Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Porsche nos explica los cambios del Paquete Weissach del 918 Spyder

[Vídeo] Porsche nos explica los cambios del Paquete Weissach del 918 Spyder

El 918 Spyder representa la esencia de la filosofía Porsche: combina un motor con tecnología de competición con una aptitud de uso diario excelente y unas máximas prestaciones unidas a un consumo mínimo.

Gracias a unos ajustes definitivos, el superdeportivo de Porsche es ahora capaz de mejorar sus cifras. Con un peso optimizado gracias al paquete Weissach, el vehículo ahora acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos (-0,2 segundos), de 0 a 200 km/h en 7,2 segundos (-0,5 segundos), y pasa de los 300 km/h después esprintar durante 19,9 segundos (-2,1 segundos). Ahora, Porsche nos explica en un vídeo los cambios que realiza el paquete Weissach.

Steffen Walliser, Vicepresidente Senior pone de relieve la importancia de estos resultados: “Hemos utilizado todas las opciones disponibles para electrificar el 918 Spyder, trabajando hasta el último momento para hacerlo.”

Las mejoras también traen beneficios en términos de rendimiento eléctrico. Los dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero permiten que el 918 Spyder acelere de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, todo esto sin producir emisiones. Este ajuste supone una reducción de siete décimas de segundo en el tiempo anteriormente obtenido. Con el paquete Weissach equipado el 0 a 100 km/h se reduce a 6,1 segundos.

El 918 Spyder con el paquete Weissach tiene el récord de vuelta para los vehículos de carretera en el circuito de Nürburgring, en donde obtuvo un tiempo de 06:57 minutos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com