Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Porsche nos explica los cambios del Paquete Weissach del 918 Spyder

[Vídeo] Porsche nos explica los cambios del Paquete Weissach del 918 Spyder

El 918 Spyder representa la esencia de la filosofía Porsche: combina un motor con tecnología de competición con una aptitud de uso diario excelente y unas máximas prestaciones unidas a un consumo mínimo.

Gracias a unos ajustes definitivos, el superdeportivo de Porsche es ahora capaz de mejorar sus cifras. Con un peso optimizado gracias al paquete Weissach, el vehículo ahora acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos (-0,2 segundos), de 0 a 200 km/h en 7,2 segundos (-0,5 segundos), y pasa de los 300 km/h después esprintar durante 19,9 segundos (-2,1 segundos). Ahora, Porsche nos explica en un vídeo los cambios que realiza el paquete Weissach.

Steffen Walliser, Vicepresidente Senior pone de relieve la importancia de estos resultados: “Hemos utilizado todas las opciones disponibles para electrificar el 918 Spyder, trabajando hasta el último momento para hacerlo.”

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las mejoras también traen beneficios en términos de rendimiento eléctrico. Los dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero permiten que el 918 Spyder acelere de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, todo esto sin producir emisiones. Este ajuste supone una reducción de siete décimas de segundo en el tiempo anteriormente obtenido. Con el paquete Weissach equipado el 0 a 100 km/h se reduce a 6,1 segundos.

El 918 Spyder con el paquete Weissach tiene el récord de vuelta para los vehículos de carretera en el circuito de Nürburgring, en donde obtuvo un tiempo de 06:57 minutos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com