Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a cómo suena este motor bóxer de un Subaru Impreza LX subiendo hasta las 12.000 RPM

[Vídeo] Ojo a cómo suena este motor bóxer de un Subaru Impreza LX subiendo hasta las 12.000 RPM

Ayer mismo pudimos comprobar cómo ruge en directo un Dodge Challenger SRT Demon, y es que el deportivo estadounidense es capaz de declarar 734 caballos de potencia en la dyno empleando una gasolina común. A ello hay que sumarle algunas cifras como los 9,65 segundos que tarda en realizar el cuarto de milla o una máxima de 225 km/h. Pero hoy podemos comprobar que este Subaru Impreza LX de 1994 con un motor bóxer tampoco suena nada mal, y es que en su interior equipa un motor V8 que tiene poco que envidiar al del SRT Demon.

Este motor EJ207 se ha modificado radicalmente con diferentes piezas internas o un turbocompresor Garrett GTW3884, ahora entrega hasta 610 CV de potencia y ofrece un sonido digno de nuestra atención. Pero todo esto no es lo más sorprendente, sino que es capaz de alcanzar las 12.000 revoluciones por minuto gracias a la transformación realizada por GotitRext. Otro dato sorprendente, es que ahora, con su transmisión manual de cinco velocidades y con la tercera marcha engranada puede alcanzar unos 225 kilómetros por hora.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com