[Vídeo] Nuevos coches, más carreras y adrenalina para el Need For Speed Payback estas navidades

Electronic Arts llega estas navidades con una actualización del Need For Speed Payback, se lanzará el próximo 19 de diciembre e incluirá una selección de nuevos vehículos y un nuevo modo bautizado como “Speedcross“. Este constará de 16 nuevos eventos y permitirá a los jugadores acumular puntos en varios recorridos de todo tipo contra un oponente, y podremos acceder a cuatro de estos eventos en cada una de las cuatro zonas del juego. Para este nuevo modo dispondremos de algunos coches como el MINI Countryman John Cooper Works , el Infiniti Q60 S, el Nissan 350Z, el Ford Focus RS o el Dodge Charger.

Además proporciona a los jugadores hasta seis nuevos vehículos que anteriormente podíamos ver por las calles de Fortune Valley pero que no estaban disponibles para la compra. Ahora aparecerán como una ampliación gratuita para todos los que tengan el Need For Speed Payback. Estos vehículos son: el Mazda RX-7 Spirit R, el Volvo 242DL, el Volvo Amazon P130, el Plymouth Barracuda, el Nissan Skyline 2000 GT-R y el BMW M3 Evolution II E30. A ello habrá que sumarle que los BMW M4 GTS, M5, X6 M y M2 ahora podrán ser modificados con las piezas oficiales del catálogo BMW M Performance.

Y para los amantes del drift EA ha anunciado que añadirá un modo denominado “Drift Runs, donde podremos jugar con hasta ocho jugadores en diez eventos diferentes. Estarán disponibles tanto en la configuración diurna como nocturna. SpeedCross será gratuito para los jugadores del Need For Speed ​​Payback Deluxe Edition, mientras que estará disponible mañana para la compra al resto de jugadores.

Fuente: Carscoops

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com