[Vídeo] Si nunca te habías planteado visitar el museo de Pagani es hora de que lo vayas haciendo…

Si hay algo que hace famoso a Horacio Pagani son las joyas sobre ruedas que fabrica. Sin embargo, cuando los amantes de los automóviles pasamos por Italia, rara vez damos prioridad a visitar el museo de su compañía, no al menos antes de acudir a la casa de Ferrari o de Lamborghini, los dos fabricantes de deportivos italianos por excelencia.

El museo de Pagani está conectado a la factoría de la marca en Módena, Italia. Si bien no es exactamente la mayor exhibición de automóviles y de objetos de recuerdo del mundo, lo que podemos ver entre sus paredes es realmente impresionante, es auténtico arte. Pensemos que, al fin y al cabo, Pagani es una empresa pequeña y relativamente nueva.

Si algún día viajas al norte de Italia, deberías visitarlo en persona. No te decepcionará.

Hace apenas unas semanas, uno de los creadores de contenido de Belgian-Motorsport tuvo la oportunidad de visitar la fábrica de Pagani y, por suerte para nosotros, grabó todo el recorrido en vídeo, en el cual podemos ver modelos tan exclusivos como los Pagani Zonda La Nonna, Zonda F, Zonda S, Zonda Roadster, Zonda Cinque Roadster, Zonda R y Huayra.

Tampoco falta el automóvil de Fórmula 2 de Horacio Pagani con motor Renault, así como diversos motores artesanales, artículos de revistas, hechos históricos y multitud de detalles de la compañía. En resumen, todos los secretos de este fabricante nacido en 1992 de cuya trayectoria puedes aprender un poco más en apenas seis minutos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com