Tras haberos mostrado la nueva bestia de Ken Block hace unas semanas, en esta ocasión os vamos a mostrar de lo que ha sido capaz el show man del motor más aclamado de todo el planeta.
En los últimos años, ningún hombre ha dominado los deportes de motor a través de las redes sociales e internet tanto como Ken Block.
Desde que nos mostraron la Gymkhana 1 en 2006, los espectaculares vídeos promocionales de Ken Block han sido visualizados millones de veces por usuarios de todo el mundo.
Block ha participado en infinidad de eventos y ha grabado unos cuantos vídeos. Estos actos publicitarios han convertido a un Piloto de Rally con habilidades discutibles en el mundial, en todo un Showman que mueve millones de euros gracias a sus actuaciones.
Recientemente, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha cortado la mitad de las calles de la ciudad para permitir a Block hacer de las suyas en la séptima entrega de su Gymkhana.
Con el protagonista, sus manos y el espectacular Mustang os dejamos para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones…