Inicio » Noticias breves » Así es la nueva bestia que Ken Block pilotará en la Gymkhana 7

Así es la nueva bestia que Ken Block pilotará en la Gymkhana 7

En los últimos años, ningún hombre ha dominado los deportes de motor a través de las redes sociales e internet tanto como Ken Block.

Desde que nos mostraron la Gymkhana 1 en 2006, los espectaculares vídeos promocionales de Ken Block han sido visualizados millones de veces por usuarios de todo el mundo.

Block ha participado en infinidad de eventos y ha grabado unos cuantos vídeos. Estos actos publicitarios han convertido a un Piloto de Rally con habilidades discutibles en el mundial, en todo un Showman que mueve millones de euros gracias a sus actuaciones.

Ahora, Ken Block está preparando la Gymkhana 7y recientemente nos ha mostrado la nueva bestia que pilotará, se trata de un vehículo claramente inspirado en un Ford Mustang de 1965.

mustang 1965 ken block

Humo, drifting, saltos y pasadas a gran velocidad, así será la Gymkhana 7.

Construido en un tiempo récord de dos años y con la ayuda de RTR, el diseño de esta nueva bestia se inspira en todo, desde la CMR al DTM.

Bajo el alargado capó Block contará con la potencia de un motor V8 de 6,7 litros Roush que desarrolla 857 cv que serán domados gracias a un sistema AWD.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com