[Vídeo] ¿Genio o inconsciente? A ver si tú eres capaz de sortear así el tráfico vietnamita (sin matarte)

Normalmente nos quejamos de que en nuestras ciudades hay mucho tráfico, pero si echamos un vistazo a algunos vídeos de la zona oriental del mundo como el que os traigo hoy, podréis comprobar que en occidente las cosas son pan comido en este sentido. En el caso de Vietnam, miles de scooter y pequeñas motocicletas recorren a diario las calles de la ciudad, viéndose obligadas a sortear multitud de vehículos a causa del denso tráfico.

Sin embargo, nuestro protagonista de hoy parece no temerle a nada, ni siquiera a la muerte, por no hablar del poco respeto que muestra al resto de su entorno, todo sea dicho. Cambios de carril, intersecciones sin apenas frenar, conducción en dirección contraria… Este valiente con poco aprecio a su integridad física acaba de pisotear y escupir el Código de Circulación. Pero no os voy a hacer más spoiler, lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos y opinéis, porque yo no soy capaz de hacer esas maniobras ni en el GTA…

3 Comentarios
  1. Juan Jose Larios Tinoco 28 enero, 2017 a las 0:09

    Inconsciente muy consciente!

  2. R Gas GAs 28 enero, 2017 a las 0:48

    Ha comprar tabaco

  3. Franc Hernández 28 enero, 2017 a las 16:39

    Muy poco tráfico veo yo. Este pasado año estuve y sinceramente era mucho más caótico y denso de lo que sale en el vídeo. Es brutal, mi idea era alquilar una moto pero al ver aquel caos (caos ordenado) cambié de idea 🙂

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados