[Vídeo] Un paseo por el garaje particular de Ken Block: Ojito a lo que hay ahí escondido…

El polémico Ken Block es conocido no solo por sus habilidades detrás del volante, sino también por su amor hacia todo lo que tiene ruedas y se mueve. Esto incluye no solo automóviles, sino también bicicletas, coches de radio control, buggies e incluso embarcaciones. Hemos visto muchos de sus juguetes, pero en esta ocasión es hora de ver lo que guarda en su garaje más preciado.

En su último video, el piloto de rallies nos ofrece un paseo detallado por el garaje de su casa. El recorrido turístico comienza con el «sedán familiar» de Block, el Ford RS200, un ejemplar muy especial y solo uno de los 200 que se han fabricado. Es más, se cree que menos de 10 unidades del modelo se encuentran actualmente en los Estados Unidos.

Al lado hay aparcado un buggy Can-Am de cuatro puertas con un portabicicletas muy especial en la parte posterior. La máquina de 131 CV de potencia tiene una jaula personalizada, llantas forjadas Turbomac HD con neumáticos Toyo y un siniestro color negro mate en la carrocería. Recordemos que Block ha sido embajador de la marca Can-Am desde 2016.

El video continúa con las bicicletas, algo que puede no ser muy emocionante para los fanáticos de los automóviles, pero que merece la pena ver por las particularidades que esconden algunas de ellas, como un vehículo eléctrico de tres ruedas con freno de mano. Para rematar, la visita de Block finaliza con un paseo en su Can-Am cargado con cuatro bicicletas personalizadas.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com