Al más puro estilo de la Euro NCAP pero sin ser tan oficial ni buscar remedios y crear nuevos estándares para que los fabricantes mejoren la seguridad, hoy os mostramos un vídeo que se ha publicado hace unos días en Youtube y que nos muestra cómo serían los crash test si estos, se realizasen a una velocidad de 200 km/h en vez de a una velocidad media inferior a los 60 km/h.
La velocidad es un factor determinante en los accidentes de tráfico y es que a mayor velocidad, peores pueden ser las consecuencias. Pues bien, este grupo de amantes de los experimentos ha lanzado vehículos por unas vías instaladas en pendiente con el fin de que los mismos alcanzasen una velocidad de 200 km/h. Por otro lado, un vehículo fue colocado en la parte final de la vía y contaba con un par de bloques se hormigón para no “salir volando”.
Sin lugar a dudas, los violentos choques nos dejan claro que da igual el tipo de vehículo que esté implicado en estos crash test.
Eso es como estrellarte a 100 km/h de frente con otro que también vaya a 100
Asi es, aunque siempre seria «preferible» estamparte con uno que venga de frente a 100km/h que no a 200km/h contra un muro…
Por lo menos es más blandito jajaja
Una locura como se arugan
Alejandro Romo CATA PUM!
Puf que mal rollo…
Pff
Son más divertidos jajajaja
No queda nada…… gggg
Madre mia! Pero si el que esta parado practicamente se desintegra con el impacto!
Serian mas eficaces.
Creó que la máxima velocidad de esos test es de 50km/h
Mola no leerse ni la noticia, son a 60km/h los crash test
Brutal!!
y asi es como se aplastan los coches como en el desguace
Oh Da Beigg Daniels Jordi Vall Llovera Alex Molina Oscar Rodriguez