[Vídeo] Este Toyota GT-86 es un auténtico monstruo del circuito con un V10 del BMW M5 E60

¿Qué pasaría si equipamos un deportivo pequeño y ligero como el Toyota GT-86 con el enorme motor V10 de un BMW M5? Esa es la misma pregunta que se hicieron los chicos de Zoom Garage, y ahora podemos comprobar que el resultado final es todo un monstruo digno de admirar. En conclusión, han creado un deportivo con una potencia imponente y exterior que impone, todo ello diseñado para el circuito y el mundo de las carreras. Además tal y como podemos comprobar en el vídeo el sonido del V10 es un auténtico regalo para nuestros oídos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Zoom Garage creó esta monstruosidad para el ‘World Time Attack Challenge’ utilizando el motor V10 de 5.0 litros S85 del M5 de la generación E60. Junto a este se realizó un apaño para acoplar una transmisión manual de seis velocidades de un M3 E92. Así, desarrolla una potencia de 527 CV gracias a las actualizaciones recibidas de la bomba de combustible y en los inyectores, además del combustible E85.

Este motor es tan solo unos 20 kilos más pesado que el de serie según Zoom Garage, gracias en parte a la inclusión de un sistema de sumidero seco. Se ha conseguido una distribución de pesos realmente magnífica, de 52% en la parte delantera y 48% en la trasera. En resumen, una potencia monstruosa para un coche que ya de por sí es todo juguete, ahora mismo la cosa se ha puesto más seria…

Fuente: Road&Track

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Um mix poderoso: Um TOYOTA GT 86 dotado de propulsor V10 do BMW M5 oferecendo quase 550 CV. Matéria gostosa do site http://WWW.AUTONACION.COM . Vejam e comentem.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com