Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Este Toyota GT-86 es un auténtico monstruo del circuito con un V10 del BMW M5 E60

[Vídeo] Este Toyota GT-86 es un auténtico monstruo del circuito con un V10 del BMW M5 E60

¿Qué pasaría si equipamos un deportivo pequeño y ligero como el Toyota GT-86 con el enorme motor V10 de un BMW M5? Esa es la misma pregunta que se hicieron los chicos de Zoom Garage, y ahora podemos comprobar que el resultado final es todo un monstruo digno de admirar. En conclusión, han creado un deportivo con una potencia imponente y exterior que impone, todo ello diseñado para el circuito y el mundo de las carreras. Además tal y como podemos comprobar en el vídeo el sonido del V10 es un auténtico regalo para nuestros oídos.

Zoom Garage creó esta monstruosidad para el ‘World Time Attack Challenge’ utilizando el motor V10 de 5.0 litros S85 del M5 de la generación E60. Junto a este se realizó un apaño para acoplar una transmisión manual de seis velocidades de un M3 E92. Así, desarrolla una potencia de 527 CV gracias a las actualizaciones recibidas de la bomba de combustible y en los inyectores, además del combustible E85.

Este motor es tan solo unos 20 kilos más pesado que el de serie según Zoom Garage, gracias en parte a la inclusión de un sistema de sumidero seco. Se ha conseguido una distribución de pesos realmente magnífica, de 52% en la parte delantera y 48% en la trasera. En resumen, una potencia monstruosa para un coche que ya de por sí es todo juguete, ahora mismo la cosa se ha puesto más seria…

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com