Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Esta el Alfa Romeo Stelvio tratando de quitarle el podio en Nürburgring al Porsche Cayenne Turbo S?

[Vídeo] ¿Esta el Alfa Romeo Stelvio tratando de quitarle el podio en Nürburgring al Porsche Cayenne Turbo S?

Puede que no lo recuerdes, pero Reid Bigland, máximo responsable de la marca en Estados Unidos, afirmó en su día a Car&Driver que el Stelvio Quadrifoglio ofrecería un rendimiento extraordinario tanto en cifras de aceleración como en circuito, proponiéndose como objetivo superar la vuelta más rápida marcada por un SUV en el famoso Infierno Verde, fijada en 7 minutos y 59 segundos por el Porsche Cayenne Turbo S.

Por ahora, nadie ha confirmado ni desmentido la información, pero este vídeo que el usuario Supercarsfromeu ha colgado en Youtube nos hace sospechar que algo están tramando los chicos de Alfa Romeo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En él se pueden ver dos unidades del SUV italiano rodando en Nürburgring Nordschlife, una de ellas bastante camuflada y la otra con un ligero camuflaje negro. Aunque no estamos seguros de lo que esconden bajo el capó, desde luego suenan como el bloque 2.9 V6 Bi-Turbo con 510 CV que también lleva el Giulia QV y que lanza a este SUV hasta los 284 km/h, y de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos. Parece ser que aún tendremos que esperar para salir de dudas, pero esto tiene muy buena pinta…

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com