[Vídeo] El prototipo del BMW Z4 M40i vuela en Nürburgring

Hace unos días BMW nos mostró la nueva generación del BMW Z4, un modelo que tal y nos confirmó la marca, contará con una gama inicial compuesta por dos variantes: sDrive30i y M40i. El primero suponemos hará uso del motor 2.0 turbo con 252 CV de potencia en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades mientras que el segundo debería optar por el tres litros y seis cilindros de 340 CV ya conocido en otros modelos de BMW.

Hace unos horas hemos sabido que el piloto de carreras alemán Christian Gebhardt se ha puesto al volante del prototipo de la variante M40i y ha rodado en el Infierno Verde cerrando la vuelta al icónico circuito en 7 minutos, 55.41 segundos.

Vale, no es un récord como tal, sin embargo, es un tiempazo y más si tenemos en cuenta que tal y como comenta German Sport Auto, el prototipo casi iguala al Porsche 718 Cayman S, que paró el crono de la vuelta en 7: 46.70 minutos con el mismo conductor al volante hace un par de años.

A pesar de que el tiempo es impresionante, todos han querido subrayar que se trata de un prototipo y que el fabricante de automóviles bávaro revelará todos los detalles técnicos del resto de las variantes del motor la semana que viene, antes de que el modelo debute en el Salón del Automóvil de Paris.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com