[Vídeo] ¡El motor V6 fabricado por un aficionado con papel es increíble!

No sé vosotros, pero a un servidor cada vez le sorprende más de lo que es capaz el ser humano. Hoy os traigo un increíble vídeo que nos muestra la última creación del Youtuber Al Zh. Se trata de un motor que funciona con aire comprimido -que proviene de un globo- y ojo, porque lo impresionante es que está fabricado con papel…

El motor V6 de papel cuenta con casi todas las piezas hechas en papel a excepción de algunas que además han sido recubiertas con cinta adhesiva con el fin de deslizar con mayor facilidad -nos referimos a los laterales de sus seis pistones.

Para los más atrevidos, el autor del vídeo deja en la descripción algo más de información que puede ser descargada y nos muestra la distribución del aire…

 

36 Comentarios
  1. Jaime Romero Alvarez 18 agosto, 2015 a las 12:37

    Mathi Fernández

  2. Oscar Oscar 18 agosto, 2015 a las 12:57

    Alvaro Lopez Victor Fits Sergio Sanchez Vicente Man Mochuel

    • Alvaro Lopez 18 agosto, 2015 a las 13:45

      Flipaa vaa curro el notass jajajajaa esta guapisimo nen

  3. Jorge Luis Osorio Bohorquez 18 agosto, 2015 a las 13:08

    Mola

  4. Alex X Miralles 18 agosto, 2015 a las 13:20

    Que fiera

  5. Alvaro Lopez 18 agosto, 2015 a las 13:46

    Sergio Gallardo Gómez Sergio Ballester Gonzalez Adria Blanco Carrera

    • Sergio Ballester Gonzalez 18 agosto, 2015 a las 14:05

      Jerna esta limitao no pasa de 250

  6. Zheta Araque 18 agosto, 2015 a las 14:10

    Demasiado tiempo libre. Que bueno

  7. Mathi Fernández 18 agosto, 2015 a las 14:20

    Carlos Viña

  8. Edu Fdz 18 agosto, 2015 a las 14:21

    Flipalo Pedro Juan Perez Garcia

    • Pedro Juan Perez Garcia 18 agosto, 2015 a las 21:13

      Esta súper currado el invento!!!

  9. Lucas Riveros 18 agosto, 2015 a las 14:43

    Victor

    • Victor Peñaloza Moraga 18 agosto, 2015 a las 14:47

      MAQUINA

    • Lucas Riveros 18 agosto, 2015 a las 14:47

      Hay que hacer esa wea?

    • Victor Peñaloza Moraga 18 agosto, 2015 a las 14:50

      Jajajaja, uno the rial ?

  10. Alex Gracia 18 agosto, 2015 a las 15:14

    Impresionante!!

  11. Cristhian David Tenorio Marinez 18 agosto, 2015 a las 15:18

    Mente brillante!!

  12. Ignacio Toro Cuberos 18 agosto, 2015 a las 15:33

    Increible muy bueno, gran trabajo

  13. Jorge Talavera Fernandez 18 agosto, 2015 a las 15:59

    Chorradas curiosas Javier Fernandez Sanchez Rubén Talavera Fernández jejejeje

  14. Yonel Agredo Guerrero 18 agosto, 2015 a las 21:14

    Muchas

  15. Dani Maicas 18 agosto, 2015 a las 22:35

    mira Jose Antonio Selma que pasada

  16. Fernando Arciga Peña 18 agosto, 2015 a las 23:21

    buena

  17. Raimundo Castro Alcántara 18 agosto, 2015 a las 23:38

    Dios k pasada,suena genial

  18. Chris Rochi 19 agosto, 2015 a las 6:55

    Luca Dalla Torre

  19. Antonio Montana 19 agosto, 2015 a las 13:26

    Hugo Sanchez Bravo

  20. Antonio Montana 19 agosto, 2015 a las 13:26

    Edu De la Fuente

    • Edu De la Fuente 19 agosto, 2015 a las 14:41

      Que artista!!! jajajja 😮

  21. Antonio Torres 6 octubre, 2016 a las 19:15

    Jose Torres Luna

  22. Melania Martín Fernández 6 octubre, 2016 a las 20:26

    Marc Tondo

  23. Jose Antonio Sanchez Jimenez 7 octubre, 2016 a las 11:45

    Que pasada!!! Que manos
    Suena como los 2.5 TDI v6 150cv de Volkswagen

  24. Luis López 7 octubre, 2016 a las 23:59

    Flipas que wapo tio eres un crack

  25. Rogelio Castro 12 enero, 2017 a las 22:37

    Espectacular!!!

  26. Damián Serra Guillem 12 enero, 2017 a las 23:06

    Salva Puig

  27. Adrian del Pino 7 abril, 2017 a las 11:04

    Ivan Del Pino Gascon

  28. Eduardo Ruesga del Rey 7 abril, 2017 a las 11:30

    Javier Castañeda

  29. Jose Carreroa 8 abril, 2017 a las 7:51

    Este tio es un genio

Respuesta para Jaime Romero Alvarez Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados