[Vídeo] Dos deportivos de 640 CV, mucha goma quemada y las calles de San Petesburgo ¿Qué podría salir mal?

No es habitual ver dos deportivos de élite derrapando por las calles de una ciudad, pero ya sabéis que en Rusia todo es posible. Hacía tiempo que no teníamos noticias de alguna hazaña de este calibre, pero recientemente un equipo de drift conocido como ‘The Evil Empire’ tuvo la oportunidad de circular de lado por las calles de San Petesburgo con dos automóviles de creación propia.

Este vídeo de alto octanaje nos muestra un par de Flanker-F «bailando» artísticamente por las calles de la ciudad rusa, dejando gruesas marcas negras en el asfalto y abundantes nubes de humo en cada esquina. El resultado es un vídeo más parecido a una Gymkhana de Ken Block que a los vídeos que estamos acostumbrados a ver de Rusia y sus particulares ciudadanos.

Seguramente te estarás preguntando que son los Flanker-F. Como puedes ver, estos automóviles son realmente similares al Zenvo ST1. De hecho, tanto la parte delantera como la zaga son muy similares a los del hiper deportivo danés, sin embargo, el Flanker-F ha sido construido desde cero por el equipo de drift.

La mayoría de los paneles de la carrocería están hechos de materiales compuestos livianos, con un potente motor V8 de 7.6 litros ubicado en la parte delantera. Este motor desarrolla la friolera de 640 CV y 760 Nm de par y se combina con una transmisión secuencial. Otras piezas empleadas por el Flanker-F incluyen un suspensión de tipo coilover de competición y frenos Wilwood.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com