Las importaciones ilegales son un pequeño problema que en muchas ocasiones deriva en una desmesurada represaría de las autoridades. En el caso de Estados Unidos, la cosa se multiplica por 10 en todos los supuestos, ya sean sanciones, demandas o cualquier otro tipo de respuesta de la administración.
El protagonista de este vídeo es un hombre que no respetó la edad mínima para importar un coche de las características del Nissan Skyline R33 de 1995. Resulta que este modelo no tiene los 25 años necesarios para efectuar su importación y pese a que la compra fue legal, el vehículo pasó la inspección técnica pertinente, fue asegurado legalmente y fue conducido durante varios meses por las carreteras del país.
Todo iba como la seda hasta que el protagonista tuvo un accidente y una de las aseguradoras se percató del problema de la edad mínima y demandó al propietario por ser un coche ilegal.
Poco después de la demanda los agentes del gobierno federal se plantaron en la casa del protagonista de esta historia y le confiscaron el vehículo.
Finalmente no se presentaron cargos contra el propietario porque no había fraude alguno por su parte, sin embargo el coche no corrió la misma suerte…