[Vídeo] Así se mima una joya como el Nissan Skyline R33 GT-R 400R: ‘Porncar’ en estado puro

Son muchos los que piensan que el Nissan Skyline GT-R de la generación R33 no es tan deseable como los modelos R32 y R34. Sin embargo, cualquier persona con el más mínimo conocimiento de automóviles de rendimiento japoneses (JDM) sabe que el 400R es un modelo bastante especial, y hoy puedes ver en detalle cómo lo miman en este vídeo.

Una tienda de tuning australiana conocida como V-Spec Performance, con sede en Melbourne, es el hogar de uno de los Nissan Skyline GT-R más raros y especiales de la tierra. Para desarrollar el R33 GT-R 400R, Nissan se inspiró en el automóvil de carreras GT-R LM que compitió dos veces en las 24 horas de Le Mans, de ahí que hablemos de una joya única

La división Kohki Motor Sports de Nissan, más conocida como REINIK, trabajó de manera integral en el motor RB26DETT, dando a luz un bloque de 2.8 litros capaz de entregar no menos de 400 CV y 470 Nm de par máximo. Esto permitía al deportivo acelerar de 0 a 96 km/h en aproximadamente 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Pero no son solo estas asombrosas cifras las que hacen tan especial al R33 GT-R 400R, sino también el hecho de que solo se fabricasen un total de 44 ejemplares. Este, en concreto, es el número de chasis número 7,está pintado en Midnight Purple y recién detallado luce mejor que cuando salió de fábrica. V-Spec Performance es también el propietario del exclusivo R34 GT-R Z-Tune del que hablamos recientemente.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com