[Vídeo] Chevrolet Camaro ZL1 vs. Cadillac Escalade HPE800 por Hennessey ¿Qué bestia gana acelerando?

El Cadillac Escalade es uno de esos modelos que nos hace admirarlo cada vez que nos cruzamos con uno por la carretera, aunque podría ser aún más lujoso y con un aspecto mucho más agresivo. Sin embargo, General Motors nunca quiso ir más allá y producir una versión más radical. Y es que aunque para la mayoría de mortales 425 CV y 623 Nm sean suficientes siempre habrá gente que exija algo más.

Es por ello que Hennessey Performance nos ofrece la posibilidad de instalar una actualización del sistema de sobrealimentación denominada HPE800, a fin de aprovechar al máximo el rendimiento de este monstruo. De esta forma aumentaremos su potencia hasta alcanzar los 816 CV y 1.121 Nm de endiablada potencia bajo nuestros pies, nada menos que 391 CV más añadidos a su enorme motor V8.

En el vídeo, a su lado vemos al Chevrolet Camaro ZL1 de serie, un deportivo capaz de cubrir el mítico trazado de Nürburgring en 7 minutos y 16 segundos. La potencia del modelo en cuestión es de unos 650 CV que se desarrollan gracias a un motor LT4 sobrealimentado acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con Active Rev Match. Probablemente en un circuito el Escalade quedaría bastante mal parado, pero, ¿y en línea recta? Echemos un ojo a las sorpresas que nos depara el vídeo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com