[Vídeo] Esta batalla entre el BMW M8 Competition y el Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ te va a sorprender…

Los chicos de Carwow vuelven a la carga para enfrentar al BMW M8 Competition y al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+, que actualmente es el compacto con el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo. En la variante S, este motor de 2.0 litros se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV).

El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos. A primera vista, parece que poco o nada tiene que hacer frente al BMW M8 Competition y su salvaje motor V8 de 625 CV y 750 Nm de par.

Gracias a estas cifras, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,2 segundos. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que estas prestaciones solo son posibles gracias al evolucionado sistema de tracción total que equipa la firma bávara, así que, ¿qué pasaría si seleccionásemos el modo de tracción trasera en el Coupé alemán? Aquí van a empezar las sorpresas…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com