No es un secreto, chapistas y pintores saben que su trabajo no es fácil. Hay veces que sólo se trata de cambiar una pieza por otro y en otros muchos casos hay que invertir muchas horas de mano de obra en rectificar, devolver a cotas e incluso meter en bancada para devolver las dimensiones de las piezas a su estado original.
Es complejo, muy complejo, sin embargo, hay muchos casos en los que también es muy agradecido. Hoy os voy a hablar de un Youtuber al que sigo desde hace tiempo y del que admiro enormemente su trabajo. Se llama Arthur Tussik y es el genio de la reparación de carrocerías.
Mientras algunos dan por perdido todo, este profesional invierte centenares de horas de mano de obra para hacer que algunos de los vehículos más dañados vuelvan a recobrar su estado original.
Aunque Arthur Tussik cuenta con casi 19 millones de visualizaciones de su canal de Youtube, poca gente conoce su trabajo y es por ello que hoy os invito a ver uno de los que probablemente sea uno de sus mejores trabajos de reparación y quizá, uno de los más complicados. Se trata del siniestro de un BMW Serie 2 y su posterior reparación…