[Vídeo] Así suena el Porsche 911 GT3 RS, la nueva bestia de Stuttgart

Simplemente brutal. Quizá esto es lo que nos viene a la mente una vez que pronuncian el nombre mágico, Porsche 911 GT3 RS. Y es que si ya de por sí el 911 GT3 arroja unas cifras increíbles, los ingenieros de Porsche han querido dar una vuelta de tuerca más al crear el 911 GT3 RS, sometiéndole a una importante reducción de peso, modificaciones en el sistema de propulsión y mejoras aerodinámicas para crear un producto muy al límite entre un deportivo y un coche de competición.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS va equipado con el máximo grado posible de tecnología de competición que actualmente se puede incorporar en un 911 homologado para la carretera. Buena prueba de ello es el ‘corazón’ de la bestia, nada menos que un propulsor de seis cilindros y 4,0 litros capaz de desarrollar 500 CV de potencia y 480 Nm de par máximo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche 911 GT3 RS

Junto a este motor vitaminado, que tiene la mayor cilindrada y la máxima potencia de los propulsores atmosféricos con inyección directa de combustible de la gama 911, contribuye a la gestión de la potencia la nueva transmisión PDK, desarrollada de manera específica para este modelo y capaz de conseguir que el coche acelere de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,9.

Aunque te dejamos una galería para el deleite, te recomendamos que te des una vuelta por completo artículo que realizamos de este impresionante modelo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com