cURL error 35: SSL connect error

[Vídeo] Así se hace un Burnout con un Jaguar XJ220: Tiene delito…

El equipo de Tax The Rich vuelve a dar de que hablar. Si ya os enseñamos su peculiar vuelta al volante de un Jaguar XJ220, su curioso rally con un Rolls Royce Phantom o el momento en el que usaron un Ferrari 288 GTO como coche de rally, hoy toca el turno de quemar rueda con uno de ellos.

Aunque a todos nos habría gustado que lo hiciesen con el Ferrari 288 GTO, vuelven a darse un particular homenaje con el Jaguar XJ220.

El Jaguar XJ220 fue contruido a través de una colaboración entre Jaguar y Tom Walkinshaw, un piloto que compitió para la marca en la década de los 90.

Hasta la llegada del McLaren F1 en 1994, el XJ220 era el modelo más rápido del mercado, con una velocidad punta de 350 km/h que alcanzaba gracias a su depurada aerodinámica y a su motor de gasolina V6 de 3.6 litros con BiTurbo que desarrollaba 542 cv de potencia transmitidos a las ruedas trasera a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Curiosidad: Pese a que pueda parecer una animalada de vehículo, el XJ220 aspiraba a ser el mejor automóvil del mundo en la época, de hecho, la idea original de Jaguar era algo diferente. En un principio el modelo estaba concebido como un V12 central de más de 600 cv, tracción total, eje trasero direccional y suspensión inteligente, sin embargo, los problemas económicos de la marca hicieron a Ford aparecer con la tijera y la cosa quedó como quedó (que no está mal)

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Me encantan estos vídeos.. Hacer eso con una joya como esta tiene que ser una sensación parecida a la de encenderse un puro con un billete de 500€..

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Nuevo motor 1.0 EcoBoost de 140 cv: Se estrenará en el Ford Fiesta Red y Black Edition »

Cerrar