[Vídeo] Así es la mejor réplica de KITT que hayas visto jamás, de la televisión a la realidad

Hay modelos que marcaron historia gracias a su aparición en televisión o en la gran pantalla, y por ello es muy habitual ver todo tipo de réplicas actuales que intentan, sin demasiado éxito, traerlos de vuelta. Pero solo en raras ocasiones nos encontramos con grandes réplicas que nos dejan con la boca abierta, es el ejemplo de esta basada en el mítico KITT, el protagonista de la serie Knight Rider durante los años 80 que fascinó al mundo por su diseño y avanzada tecnología.

KITT era un vehículo totalmente autónomo, inteligente, capaz de hablar con su conductor y repleto de luces, indicadores y botones en un habitáculo que dejaba a todo el mundo perplejo, además estaba equipado con todo tipo de gadgets como el asiento eyectable. Chris Blasius, nunca borró de su mente esta imagen desde su infancia, por ello decidió construir su propio coche fantástico con la mayor precisión que hayamos visto hasta el momento.

“Les dije a mis padres a la edad de 6 años que algún día seré propietario de KITT. De hecho, les supliqué que me compraran un Pontiac 82 Trans Am, y la guardaran para mí hasta que pudiera conducir.”

Después de más de 2.000 horas de trabajo y una inversión de 50.000 dólares consiguió realizar su sueño, incluso se preocupó de que fuera un coche fácil y seguro de conducir a diferencia de otras réplicas. Ahora su dueño asegura que no lo vendería por menos de 100.000 dólares, aunque probablemente su valor sentimental sea mucho mayor que cualquier cifra que podamos imaginar.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com