Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así de brutal es el sonido del Infiniti Eau Rouge

[Vídeo] Así de brutal es el sonido del Infiniti Eau Rouge

Infiniti ha publicado un vídeo teaser de su nuevo concepto, el Infiniti Q50 Eau Rouge, un coche que la marca presenta como un ejercicio de diseño de altas prestaciones.

Al más puro estilo de las campañas de marketing de BMW, Infiniti ha decidido no mostrarnos el modelo en el vídeo, lo que sí que nos ha mostrado ha sido el espectacular sonido del Eau Rouge.

El Presidente de Infiniti Johan de Nysschen ha comentado que si el coche llegase a producción, ofrecería cerca de 500 cv de potencia.

El coche cuenta con una aerodinámica muy estudiada fruto de la colaboración entre Infiniti y el equipo de F1 Red Bull Racing Infiniti .

Gran parte de la estética se ha rediseñado para optimizar la aerodinámica. El Q50 Eau Rouge es más bajo y ancho,y cuenta con un splitter delantero de fibra de carbono , difusor trasero y faldones laterales.

Johan Nysschen, añadió que la versión de rondaría (pero por encima) el nicho del M3 y del Clase E AMG.

Según el señor Nysschen, a través de los socios de la alianza del Grupo Nissan, Infiniti tiene acceso a una gama de motores que ofrecen una gran capacidad de rendimiento que, con una buena cantidad de esfuerzo, técnica e ingeniería, puede llegar a desarrollar y exhibir el carácter Infiniti.

Aunque Infiniti sigue trabajando en el sistema de propulsión de este Q50 de alto rendimiento, el exterior y el interior del coche han sido muy revisados. En el exterior, el concepto de Eau Rouge cuenta con una aerodinámica carrocería de fibra de carbono con las influencias del equipo de Fórmula 1, Infiniti Red Bull Racing.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com