[Vídeo] El almacén secreto de Porsche es mucho más interesante que su propio museo…

No es ningún secreto que en el Museo Porsche de Stuttgart se esconden verdaderas joyas de la automoción de todos los tiempos, algunos de ellos realmente raros y únicos. Porsche nos ha hablado de algunos de ellos en muchos de sus famosos vídeos TOP 5, pero hoy los chicos de TheSpeedhunters han querido ir un paso más allá para mostrarnos los lugares más recónditos del museo.

En ellos hay decenas (si no cientos) de vehículos bastante interesantes que Porsche nunca nos había enseñado, y en apenas 13 minutos podemos descubrir el lugar secreto donde todas estas bellezas descansan. El responsable de la nave de almacenamiento del Museo Porsche es Benjamin Marjanac, quien trabaja con Alexander Klein para el mantenimiento de los vehículos.

«Si bien esta no es la primera historia que se cuenta sobre las instalaciones de almacenamiento de Porsche, es una visita única, ya que este garaje de ensueño con esteroides está en constante cambio, por lo que no es igual caminar por él», revela el equipo de TheSpeedhunters. Curiosamente, Marjanac asegura que en torno al 20 % de estos automóviles pueden utilizarse.

Basta con prepararlos durante unos 30 minutos para que salgan a rodar. Es el caso de algunos modelos tan especiales como uno de los Porsche 911 GT1. También podemos ver los GT de varias generaciones, varios prototipos y vehículos de pruebas e incluso algunas unidades del Mercedes-Benz 500E hecho a mano por Porsche. Esta instalaciones se abrieron en 2012 y puedes conocer todos sus secretos en el artículo original de TheSpeedhunters.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com