[Vídeo] 3 Suzuki Jimny vs. 1 Mercedes-AMG G63 ¿Quién tira de quién?

En los últimos meses se ha hablado mucho del Suzuki Jimny, un auténtico todoterreno que ahora se moderniza con una estética más juvenil y provocadora. Es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones para aquellos que buscan altas capacidades off road, y gran prueba de su éxito es que toda la producción del modelo se vendió ápidamente hasta marzo.

Tal es la demanda que Suzuki paralizó la comercialización del Jimny en algunos países. El pequeño todoterreno está en boca de todos e incluso algunos preparadores ya lo están empleando como base para su soberbias creaciones. Sin embargo, nuestros compañeros de Carwow han querido ir un paso más allá y enfrentarlo al poderoso Mercedes-AMG G63.

Claro, hablamos de un monstruo que tiene un motor V8 turboalimentado de 4.0 litros con 585 CV y 850 Nm de par frente a un pequeño todoterreno con un motor de 1.5 litros y aspiración natural con 102 CV y 138 Nm, por lo que bpara esta comparativa no han usado un Suzuki Jimny, sino tres. Ahora la pregunta es: ¿conseguirán aun así tres Suzuki Jimny tirar de un Mercedes-AMG G63?

No os quiero hacer spoiler, pero los Jimny pesan 1.165 kilos cada uno y el AMG G63 2.560 kilos. Mientras que el alemán cuenta con tres bloqueos de diferencial, el nipón únicamente con reductora y control de tracción off-road con diferenciales abiertos. En conjunto, al poderoso mastodonte de Affalterbach se enfrentan más de tres toneladas de peso, más de 300 CV de potencia y nada menos que doce ruedas traccionando.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com