Inicio » Noticias del Motor » Una línea deportiva de Honda podría traernos un roadster ligero con motor central y tracción trasera

Una línea deportiva de Honda podría traernos un roadster ligero con motor central y tracción trasera

Honda planea lanzar en el próximo Salón de Automóvil de Tokio el Honda S660, un concepto de motor central, por debajo de 1.000 kg, tracción trasera y estilo roadster que de ver la luz se convertiría en el sucesor del S600 original de los años sesenta.

Parecido al concepto EV-STER de 2011, el S660 Concept montaría un motor de 660 cv con turbo que desarrollaría 64 cv y se emplearía en el demandado mercado de los Key Cars en Japón.

El modelo podría llegar al mercado de origen en 2015 y contaría con un techo totalmente retráctil similar al del Renault Wind, curiosamente se trata de un modelo muy similar en términos de diseño al de la marca del rombo, que por cierto fue una catástrofe.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Circulan ciertos rumores en los que se habla de que Honda estaría considerando la posibilidad de dotar al pequeño biplaza con un motor más potente y traerlo al mercado europeo. El motor de 1.0 litros turbo desarrollaría unos 100 cv que deberían mover unos 900 cv.

El Concepto S660  de Honda podría ser el modelo más pequeño de una nueva línea deportiva compuesta por tres modelos entre los que también encontraríamos al nuevo NSX y a un competidor del Toyota GT86 que podría tener un sistema híbrido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com