Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Acura evoluciona el NSX Concept y lo mostrará en Ginebra

Acura evoluciona el NSX Concept y lo mostrará en Ginebra

El concepto NSX muestra la evolución del diseño del superdeportivo de próxima generación. El concepto podrá ser visto en Ginebra en el próximo mes de Marzo.

El diseño se mantiene muy fiel al concepto original, manteniendo su postura baja y ancha con las proporciones dinámicas y atractivas que destacan por su gran superficie limpia, moderna y simple, y los detalles que incorporan al concepto de superdeportivo una nueva sensación de alta tecnología.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo NSX Concept nos da una vista preliminar de la dirección que tomará el diseño interior de la próxima generación del NSX. El paquete interior cuenta con una posición de conducción fuerte  y un intuitivo “Interface” que minimiza el desorden interior, permitiendo al conductor concentrarse en la conducción. Los diseñadores de Honda se han esforzado para ofrecer una sinergia entre el hombre y la máquina.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia realmente deportiva, el deportivo concept combina capacidades dinámicas con una tecnología muy avanzada. El NSX será propulsado por un V6 acoplado a un sistema híbrido SH-AWD (Super Handling All -Wheel Drive).

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Auotnocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com