Inicio » Lo + Destacado » ¿Un Renault Sport R.S. 01 con el motor de un GT-R retocado por NISMO como premio?, ¿dónde hay que firmar?

¿Un Renault Sport R.S. 01 con el motor de un GT-R retocado por NISMO como premio?, ¿dónde hay que firmar?

Cierto, ganar un campeonato es gratificante, y de hecho, probablemente será más gratificante que el premio, sin embargo, sin este último sería complicado desarrollar una actividad deportiva como profesión –por eso de que la gente tiene que vivir de algo-.

Además de lo que pagan los patrocinadores o el propio premio en metálico del campeonato, en muchas ocasiones hay premios asociados que no vienen nada mal.

Los pilotos de Fórmula 1 que corrieron con Ferrari la temporada pasada podrían haber conseguido un Ferrari LaFerrari –eso sí, de haber ganado…-, el piloto de Moto GP que ganó en 2013 se llevó como premio un BMW M6 Gran Coupé y el que ganó la pasada temporada –el mismo máquina- se hizo con un BMW M4 Coupé.

renault clio cup

Ahora nos hemos enterado de que hay una competición –la Clio CUP de Renault en Reino Unido-en la que el ganador, además de la gloria, se llevará Renault Sport R.S. 01 -Un V6 3.8L biturbo procedente del Nissan GT-R y retocado por NISMO-.

Si quieres saberlo todo sobre este espectacular vehículo, lo mejor es que te leas el contenido que hicimos hace meses sobre el Renault Sport R.S. 01.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com