Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Última jornada de test en Jerez para Moto2 y Moto3

Última jornada de test en Jerez para Moto2 y Moto3

En Moto3 hubo poca actividad en el comienzo de la sesión de ayer, con la pista húmeda y una espesa niebla que dificultaba la actividad en pista. Cuando el sol hizo su aparición, los pilotos salieron dispuestos a apurar la última jornada de entrenamientos, siendo el australiano Miller quien sacó mayor partido, consiguiendo marcar un crono de 1’46.046 en la última vuelta realizada.

Segundo en el día de ayer fue el checo del Team Calvo Jakub Kornfeil con un tiempo de 1’46.256, mejor incluso que el ya de por si espectacular tiempo marcado el miércoles por Miller. Tercero y confirmando el buen papel que está llevando a cabo esta pretemporada encontramos al italiano Niccolò Antonelli, a cuatro décimas del australiano. Cuarto se ha situado el finlandés Niklas Ajo, a seis décimas de Miller, a los mandos de su Husqvarna oficial.

Resumen Test Jerez Moto2 y Moto3 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otro lado, entre los pilotos de Moto2, Mika Kallio marcó un tiempo récord de 1’42.169, superando en 64 milésimas de segundo a su compañero de equipo Tito Rabat, que no pudo completar su programa de trabajo, en el que tenía previsto realizar un simulacro de carrera, para centrarse en solucionar los problemas de cambio de dirección que le han afectado estos días. En tercera posición, Thomas Luthi se quedó a 21 milésimas de Rabat, demostrando que este año vuelve a ser un firme candidato en la lucha por el título mundial.

Tras el trío de cabeza se situaron el japonés Nakagami y el sanmarinense Alex de Angelis, recuperado de una caída sufrida ayer en la que destruyó su Suter. La sorpresa negativa nos lleva a la pareja del Mapfre Aspar, con Nico Terol y Jordi Torres en unas inusuales 17ª y 23ª posición.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com