Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Segunda jornada de test para Moto3 en Jerez

Segunda jornada de test para Moto3 en Jerez

Después de que la lluvia condicionara el desarrollo de la primera jornada, la sesión del miércoles estuvo marcada por una climatología ideal, con una pista en excelentes condiciones que ha permitido que nada menos que 12 pilotos hayan rodado por debajo del 1’47. Como referencia, la pole de Alex Rins del año pasado fue de 1’46.660.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una vez más, cinco de los seis primeros clasificados pilotaban motos KTM, si bien es conocido que la Husqvarna de Kent es prácticamente una KTM. De entre ellos, los dos italianos del Sky Racing Team by VR46, Romano Fenati y Francesco Bagnaia, en plena fase de adaptación de su pilotaje a la montura austriaca, y Niccolò Antonelli, particularmente veloz en Valencia y manteniéndose en el grupo de cabeza en Jerez.

De la séptima a la décima posición encontramos a Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0), Isaac Viñales (Team Calvo), Efrén Vázquez (Saxoprint-RTG) y Niklas Ajo (Avant Tecno Husqvarna Ajo).

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com