Inicio » Lo + Destacado » Tras 90 años de historia: BMW Concept Ninety

Tras 90 años de historia: BMW Concept Ninety

BMW Motorrad cuenta con 90 años de historia a sus espaldas y para conmemorar este aniversario, se presentará un modelo muy especial en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2013: la BMW Concept Ninety.

En colaboración con la empresa de motos custom Roland Sands Design, el equipo de diseño de BMW Motorrad ha creado un homenaje exclusivo a la BMW R 90 S.

La BMW Concept Ninety llega como una bóxer deportiva con gran parecido familiar a la BMW R 90 S. La carrocería está hecha a mano en aluminio. El tono naranja vivo de la BMW Concept Ninety también es un guiño a la legendaria pintura naranja Daytona de la BMW R 90 S.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los elementos LED iluminan el rostro de la BMW Concept Ninety, honrando a su antecesora en el diseño de faro redondo. Debajo de la carrocería se encuentra el motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire.

Muchas de las piezas de alta calidad de la BMW Concept Ninety provienen de los especialistas en motos custom Roland Sands Design, de California. Las piezas mecánicas y el área del motor, llevan la huella de Roland Sands.

Fuente: BMW
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com