Inicio » Noticias del Motor » Subaru VIZIV Future Concept: Un adelanto del futuro Best Seller de la marca

Subaru VIZIV Future Concept: Un adelanto del futuro Best Seller de la marca

Durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio, Subaru va a mostrar algunas de sus novedades. Entre estas nos encontramos con el Subaru VIZIV, un modelo conceptual de tipo SUV que muestra la visión de futuro de la marca en el segmento del Forester.

El concept se muestra junto con un paquete de características de diseño que motivan el propietario de salir y estar activo. Entre las futuras novedades nos encontramos con la introducción de la tecnología de conducción automática y la incorporación del nuevo motor turbo reducido asociado –este motor turbo de gasolina ha debutado recientemente en el Levorg– a un sistema híbrido.

En el habitáculo se encuentra la Subaru VIZIV Future Concept), un sistema que se combina con el sistema de reconocimiento frontal omnidireccional y muchas otras novedades en la marca como mayor conectividad, conexión a internet, planificación de rutas y GPS.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Subaru VIZIV Future Concept 4

El sistema híbrido de nueva generación ha avanzado en todos los aspectos desde que la marca presentó la versión híbrida del Subaru XV. La combinación con un motor turbo reducido mejora la eficiencia de combustible.

El sistema Subaru AWD mejora aún más la maniobrabilidad y el sistema de vectorización de par dobla la efectividad del mismo y optimiza la tracción en todas las situaciones.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com