Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SsangYong Tivoli: El nombre definitivo para la apuesta en el segmento B de la marca surcoreana

SsangYong Tivoli: El nombre definitivo para la apuesta en el segmento B de la marca surcoreana

SsangYong reveló hace unas semanas lo que parecía ser el aspecto casi definitivo previo a la presentación en Ginebra del modelo de producción. Se trata de un nuevo modelo que desde un primer momento se conocía como X100 y del que hoy, la marca de Corea del Sur ha anunciado el nombre definitivo.

Bajo el nombre comercial de Tivoli, SsangYong comercializará a su nuevo, esperado y atractivo crossover del segmento B que finalmente verá la luz en 2015.

trasera ssangyong tivoli

Con modelos como el Peugeot 2008Nissan Juke o Renault Captur como claros competidores, el Tivoli contará con un diseño innovador acompañado de los más avanzados sistemas de seguridad, un equipamiento tecnológico nunca antes visto en la coreana y una nueva familia de motores diésel y gasolina de 1.6 litros que cumplen con la normativa Euro 6 (CO² 110 y 120 gramos para la versión diésel y 140 y 150 gramos para el motor gasolina).

Las versiones con tracción permanente y cambio automático no faltarán en esta apuesta claramente enfocada a reforzar la posición de la casa coreana en el Viejo Continente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior ssangyong tivoli

La comercialización del modelo empezará a principios de 2015 en Corea del Sur y posteriormente se extenderá al resto de mercados.

Datos Técnicos preliminares SsangYong Tivoli

ModeloTivoli-AirTivoli-Adventure
Motor1.6L Diésel1.6L Gasolina
Tracción2WD/4WD2WD/4WD
TransmisiónAut o man 6 velocidadesAut o man 6 velocidades
Largo4.195 mm4.195 mm
Batalla2.600 mm2.600 mm
Cilindrada1.597 cc1.597 cc
Diámetro x Carrera76 x 8876 x 88
Rel Compresión15.5 : 110.5 : 1
Nº Cilindros4L4L

 

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com