Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Soberbio! Este Porsche Panamera Turbo de TOPCAR es una de las berlinas más rápidas del planeta

¡Soberbio! Este Porsche Panamera Turbo de TOPCAR es una de las berlinas más rápidas del planeta

Parece ser que el Porsche Panamera de nueva generación poco a poco se va haciendo un hueco entre los principales especialistas del mercado de accesorios del automóvil. El último en sumarse a la lista -bastante reducida por ahora- es nada menos que TOPCAR, y es que el último Panamera es una auténtica bomba de relojería en todos los aspectos. Hay versiones para todos los gustos: diésel, gasolina, híbridos de hasta 680 caballos e incluso una variante shooting brake bautizada como Sport Turismo.

Pero en esta vida hay mucho inconformista y es por ello que preparadores como el que hoy nos atañe han aprovechado la ocasión para convertir al Porsche Panamera Turbo en una de las berlinas rápidas del mundo. Bautizado como Panamera Stingray GTR Edition, esta preparación que podrás adquirir por 24.556 euros no solo cuenta con múltiples aderezos aerodinámicos y estéticos, sino también con una sobredosis de potencia de nada menos que 100 caballos.

En el exterior nos encontramos con importantes novedades en fibra de carbono que forman parte de un nuevo kit aerodinámico ensanchado, tales como un prominente alerón retráctil, diversas tomas de aire, paragolpes rediseñados, taloneras, luces diurnas LED de nueva factura y tiradores de las puertas posteriores integrados en la carrocería. Para rematar el conjunto exterior tampoco podía faltar un nuevo juego de llantas de aleación de 21 pulgadas, existiendo varios diseños obra de HRE, ADV.1 o 1221.

El interior es totalmente personalizable, con materiales de primera calidad como piel de cocodrilo, fibra de carbono, madera e incluso detalles en oro de 24 quilates, aunque sin duda alguna la guinda del pastel se esconde bajo el capó, donde el ya de por sí poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros ha sido puesto a punto para desarrollar una potencia total de 650 CV. Probablemente, los 770 Nm de par también hayan mejorado, aunque no se detallan las nuevas cifras de rendimiento.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com