El nuevo Skoda Enyaq Coupé muy pronto aterrizará en los concesionarios europeos. La firma checa ha comenzado ya en suelo nacional la producción de esta interesante propuesta con la que pretenderán reconquistar a los usuarios más jóvenes que se plantean un eléctrico.
Una vez logren estabilizar la producción la planta de Mladá Boleslav fabricará 120 unidades diarias del Skoda Enyaq Coupé que serán comercializadas en multitud de mercados internacionales alrededor de todo el mundo. Esta planta además es la única fuera de Alemania en Europa que produce vehículos con la plataforma MEB.
Además del nuevo Skoda Enyaq Coupé este fabricante produce en esas instalaciones los Skoda Enyaq convencionales y la última generación del Skoda Octavia tanto con carrocería como con la familiar denominada Combi y la de aspecto campero «Scout».
Por ahora no conocemos los precios con los que aterrizará en suelo español el nuevo Skoda Enyaq Coupé pero debería ser un poco más caro que la alternativa con carrocería convencional. A pesar de la mayor caída de techo, el recién llegado no pierde en espacio habitable y presume de un maletero muy generoso.