Inicio » Lo + Destacado » Seat prueba el nuevo León SC en condiciones extremas de nieve

Seat prueba el nuevo León SC en condiciones extremas de nieve

Antes de su introducción en el mercado, los ingenieros y técnicos de SEAT realizan la última fase de desarrollo del nuevo León SC en condiciones extremas. En este caso, con pruebas bajo cero en zonas cercanas al Círculo Polar Ártico. Los miembros del Centro Técnico de SEAT llevan el vehículo hasta el límite para asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas del nuevo León SC, como la tracción y la estabilidad, los frenos y la climatización. El objetivo de estos intensos procesos es conseguir los niveles más altos de calidad en los modelos de SEAT.

El nuevo SEAT León SC presenta un sinfín de elementos de tecnología punta: un moderno sistema de infoentretenimiento, sistemas inteligentes de asistencia al conductor, un diseño más ligero, un chasis perfectamente configurado y la gama más moderna de motorizaciones. En este sentido, todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación, y combinan dinamismo con una destacada eficiencia. Los motores TSI y TDI que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada desarrollan desde los 86 CV hasta los 184 CV de potencia. En este apartado, el 1.6 TDI CR de 105 CV con el sistema Start/Stop presenta un consumo ponderado de tan solo 3,8 litros a los 100 kilómetros y una cifra de emisiones de solo 99 g/km de CO2. Al igual que el León cinco puertas, el León SC estará disponible con los acabados Reference y Style, además de la variante deportiva FR.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Uno de los factores que distingue al nuevo SEAT León SC consiste en el carácter deportivo de su chasis. La suspensión garantiza un buen nivel de confort de rodadura mientras que la dirección consigue seguir fiel a la trayectoria. El eje delantero es un clásico McPherson con subbastidor. El León SC reacciona con precisión y agilidad a los giros del volante y traza las curvas a alta velocidad. La dirección electromecánica trabaja en función de la velocidad del coche y además absorbe perfectamente las irregularidades de la calzada. En las versiones con motores hasta 150 CV, el eje posterior del nuevo SEAT León SC es una barra de torsión. Las variantes más potentes disponen de una suspensión multibrazo.

Fuente: SEAT

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com