SBK: Estadísticas tras Portimao

Nuevamente y como viene siendo costumbre, os ofrecemos una serie de estadísticas del WSBK tras la celebración de el Gran Premio de Portimao, que se saldó con la victoria de Melandri en la primera manga de SBK y de Laverty en la segunda manga.

– Sylvain Guintoli mantiene su impresionante racha de diecinueve carreras terminadas en los puntos. Ha subido al podio en nueve ocasiones. Esto le ha servido para liderar la clasificación provisional a pesar de ser quien menos victorias lleva de los 5 primeros clasificados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– La caída de Sykes en la segunda manga de Portimao puso fin a su racha de ocho podios consecutivos. Pero con los puntos obtenidos con la tercera posición de la primera manga, Tom Sykes, se convierte en el piloto número 25 de WSBK que consigue acumular 1000 puntos en su carrera. En este momento contabiliza un total 1000,5 exactamente.

– Eugene Laverty lograba la séptima victoria de su palmarés en el trazado portugués, alcanzando a Ben Bostrom en la posición 28 del ranking total. Como curiosidad, Laverty sólo ha ganado una vez la primera manga, sumando sus seis victorias restantes en la segunda salida.

– En la primera manga Marco Melandri lograba su duodécima victoria. Esta cifra es exactamente la mitad de las logradas por el piloto con más triunfos en activo, Carlos Checa.

– Leon Camier conseguía en Portimao su mejor resultado de la temporada hasta ahora, cuarto en la primera manga.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com