Savadori vence en Superstock 1000

Lorenzo Savadori ha vencido esta mañana en la carrera de la FIM Superstock 1000 Cup en Monza, que sería finalmente reducida a siete vueltas por la caída de Greg Gildenhuys (BMW Motorrad GoldBet) y la colisión entre su compañero de equipo Sylvain Barrier y el argentino Leandro Mercado (Team Pedercini) durante la primera vuelta. Savadori demostró una vez más la predilección por su circuito local, logrando una pequeña ventaja en las dos últimas vueltas sobre sus perseguidores para conseguir una victoria crucial tras su difícil comienzo de temporada.

En carrera se vivía una batalla entre siete pilotos y las dos plazas restantes del podio serían en la última vuelta para Jeremy Guarnoni (MRS Racing Kawasaki) y Niccolò Canepa (Barni Racing Team Ducati). El campeón de la categoría en 2007 se adelantaba en la última curva, pero el piloto francés conseguía recuperar la posición antes de cruzar la línea de meta.

La cuarta plaza era para Eddi La Marra (Barni Racing Team Ducati), quien había sido el más rápido en la segunda salida. Por detrás de La Marra terminaban el invitado Michele Magnoni (G.M. Racing BMW) y Matthieu Lussiana (Team Aspi Kawasaki).

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com