Inicio » Noticias del Motor » Renault España fabricará otro B-SUV: Convivirá con el Captur

Renault España fabricará otro B-SUV: Convivirá con el Captur

Si los usuarios quieren crossovers, tendrán crossovers. Así parece que están reaccionando las firmas a la creciente moda todocamino. Casi todas las marcas tienen ya al menos un modelo en el segmento que más crece y, si hablamos de los pequeños, el futuro parece más que prometedor.

Renault ha confirmado que a partir del año 2019 fabricará en la planta de Valladolid un nuevo crossover del segmento B que tendrá muchos elementos en común con el Captur, producto que también seguirá en producción. Esto significa que la gama SUV del fabricante francés contará con cuatro integrantes (Captur, el nuevo producto, Kadjar y Koleos), cinco se se incluye el Espace como un producto de este tipo.

Lo que no se sabe por ahora es el tipo de crossover que lanzarán. Algunas especulaciones indican que podría ser una versión con batalla alargada del Captur, es decir, un Grand Captur -en la imagen la versión rusa algo más grande- con mayor capacidad pero manteniendo un precio asequible. Además al compartir muchas piezas, los costes de desarrollo y producción.

La planta de Valladolid tiene una capacidad de 250.000 unidades al año y la llegada del nuevo modelo no debería afectar esa cifra dado que ya saben el nuevo modelo podría restar ventas al Captur convencional. Renault no será la única marca en ofertar dos B-SUVs en el mercado europeo; actualmente Opel ya lo hace con los Crossland X y Mokka X, Citroën con los C3 Aircross y C4 Cactus o Kia con los Soul y Stonic.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com