Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Renault nos muestra el Concept KWID: ¡Ojo, que viene con un cuadricóptero!

Renault nos muestra el Concept KWID: ¡Ojo, que viene con un cuadricóptero!

Hoy, la marca francesa del rombo nos ha mostrado el Concept KWID, un diseño que tras alguna pequeña aparición hace unos días, se ha dado a conocer por completo en Nueva Delhi.

El moderno crossover ha sido creado con la ayuda de Renault Design India y trata de mostrar las capacidades de la empresa gala de crear un crossover interesante en el segmento C.

El Kwid cuenta con unos cortos voladizos, una sobrelevación de la carrocería, un color gris en dos tonos y cierto toque amarillo que junto con llantas de aleación de grandes dimensiones nos recuerda a un Buggy.

En concepto estaría hipotéticamente equipado con un motor gasolina turbo de 1.2 litros que transmitiría la potencia a las ruedas delanteras mediante caja de cambios de doble embrague EDC. El concepto también ha sido diseñado para albergar un motor eléctrico y un paquete de baterías en el futuro, por lo que una versión ZE Kwid estaría también en el tintero.

En el interior nos encontramos con lo de siempre, finos asientos que simulan estar suspendidos en el aire y una parte trasera sin novedades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Más allá del estilo lúdico el KWID CONCEPT cuenta con múltiples dispositivos centrados en la tecnología, entre los que cabe mencionar el «Flying Companion». Se trata del primer instrumento de estas características en el ámbito automovilístico y pretende ofrecer una conducción tan agradable como segura. El «Flying Companion» surge de la parte trasera giratoria del techo de KWID CONCEPT y se puede manejar seleccionando uno de los dos modos disponibles: el modo «automático», que utiliza una secuencia de pilotaje preprogramada y la localización con ayuda del GPS, o el modo «manual», que permite controlar el funcionamiento a través de la tablet a bordo del vehículo. El «Flying Companion» permite acceder a múltiples tareas como obtener información sobre el tráfico, sacar fotos del paisaje o detectar obstáculos en la carretera.

Afortunadamente, no hay planes por el momento para el Renault Kwid aunque nunca se sabe…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com