Inicio » Lo + Polémico » Primeras imágenes del Opel Corsa OPC: El misil alemán contará con 210 cv bajo el capó

Primeras imágenes del Opel Corsa OPC: El misil alemán contará con 210 cv bajo el capó

Ayer asistimos a la presentación del Opel Corsa y nos adelantaron que conoceremos oficialmente al Corsa OPC en unos días.

Aunque el vehículo debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca ha comentado que toda la información así como las imágenes del modelo se liberarán la semana que viene.

En el vídeo difundido por la marca alemana aparecen Joachim Winkelhock y Karl-Thomas Neumann rodando durante unas cuantas vueltas con un prototipo del Corsa OPC parcialmente camuflado. El trazado seleccionado ha sido el del Centro de Pruebas de Opel en Dudenhofen.

corsa opc

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de un kit de carrocería específico, unas nuevas llantas de aleación con neumáticos deportivos, un nuevo sistema de escape y un sistema de frenos más capaz, Opel ha retocado ligeramente el interior del pequeño misil alemán. En el habitáculo nos encontraremos unos asientos deportivos Recaro, un volante más grueso y ligeramente achatado y un panel de instrumentos específico para la variante OPC.

Pese a que Opel no ha dado detalles sobre lo que hay bajo el capó, sabemos que se trata de un motor turbo de cuatro cilindros de 1.6 litros con 210 cv de potencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com