Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primera imagen de lo que podría ser el Lexus RC F

Primera imagen de lo que podría ser el Lexus RC F

Lexus nos acaba de enviar el primer teaser de lo que creemos puede ser la variante más radical del coupé que la marca nipona recientemente ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Pese a que no se ha confirmado absolutamente nada, creemos que se trata del Lexus RC. Este nuevo modelo “F” diseñado completamente desde cero, será presentado en enero de 2014 en el Salón de Detroit.

La versión RC F traerá consigo un incremento de su potencia, distintivos elementos en su diseño exterior e interior, aunque seguramente guardará algunas semejanzas con su hermano el RC más común.

Todavía se desconocen las dimensiones del Lexus RC F pero nos podemos hacer una idea con el tamaño del Lexus RC. Este modelo tiene una longitud de 4.693 mm, una altura de 1.394 mm, un ancho de 1.839 mm y una distancia entre ejes de 1.838 mm.

Pero pasemos a lo más interesante, el motor. El RC 350 montará un motor V6 de 3.5 litros, y el híbrido RC 300h un motor 2.5 litros. Y ahora viene lo mejor, a estos dos motores le seguirá el V8 de 5.0 litros que equipará el Lexus RC F. Este motor ofrecerá unos 455 CV de potencia y 543 Nm de par.

Tan pronto como se revelen más detalles os lo haremos saber.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com