Inicio » Noticias del Motor » Porsche podría lanzar un Cayenne coupé antes de lo que esperábamos: MLC y X6 en el punto de mira

Porsche podría lanzar un Cayenne coupé antes de lo que esperábamos: MLC y X6 en el punto de mira

La fiebre de los SUV con diseño de coupé se extiende como si de una epidemia se tratase.

Con la segunda generación del BMW X6 recientemente presentada, marcas como mercedes con lo que apunta a llamarse MLC o Porsche con los rumores que recientemente han inundado la red, parece que quieren apostar por modelos SUV con diseño coupé. Algunas de estas marcas están expandiendo este concepto a segmentos inferiores como BMW con el X4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La posibilidad de que Porsche traiga al mundo a un competidor del X6 derivado de la tercera generación del Cayenne, cada vez se hace más fuerte.

Ya sabemos que Porsche lanzará una versión coupé del Cayenne en 2018 basado en la tercera generación del modelo SUV, sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo ya que ahora, los rumores indican que lavado de cara de la actual generación del Cayenne podría presentarse con una variante de tipo coupé.

Además de un estilo diferente, este nuevo modelo derivado del Porsche Cayenne recibirá una nueva suspensión, una nueva dirección y una altura rebajada para ofrecer un comportamiento más deportivo, acorde a su nuevo diseño exterior.

El facelift del Cayenne será revelado en los próximos meses, presumiblemente en el Salón de París por lo que de ser cierto, este rumor lanzado a la red por Auto Express fijaría la aparición del Cayenne coupé al primer semestre de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com