Como viene siendo habitual de años anteriores, este invierno la Porsche Driving Experience ofrecerá de nuevo una amplia gama de atractivos eventos para ejercitar y mejorar nuestras técnicas de conducción, a través de circuitos y excursiones exclusivas.
Todos los entusiastas de la marca, tendrán la oportunidad de probar el nuevo Porsche 911 de primera mano y en condiciones extremas. Desde el sur de la costa africana hasta los caminos a lo largo de enormes lagos congelados y pistas nevadas del Círculo Polar Ártico. De 30 grados de calor a 40 bajo cero.
En los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento de la conducción en invierno de la Porsche Driving Experience, bajo la guía de varios instructores de Porsche, principiantes y pilotos experimentados, serán capaces de desarrollar sus habilidades de conducción y mejorar su estilo a través de una combinación equilibrada de teoría y práctica.
Una de las pistas destinadas para ello, al norte de Finlandia, será el escenario perfecto para que los participantes puedan aprender a dominar sus vehículos en condiciones de nieve y hielo, con un programa de control y tutoría a través de tres niveles: Precisión, Performance, y Master, siendo este último es más avanzado y técnico.
El Tour Porsche de Sudáfrica también cuenta con un itinerario variado, con diferentes visitas y rutas turísticas que empiezan en Ciudad del Cabo y serpentean por diferentes trazados a través de la Ruta de los Jardines de las reservas de caza del interior, permitiendo a quienes participen experimentar cómo se mueve el nuevo 911 incluso en condiciones tan extremas.
Para quienes puedan estar interesados, en www.porsche.de/driving-experience-winter/ encontrarán más información.
