Inicio » Noticias del Motor » Peugeot 2008 primicia en el Salón de Barcelona

Peugeot 2008 primicia en el Salón de Barcelona

La marca francesa Peugeot está dándolo todo para levantar cabeza, dada su actual situación, y prueba de ello es su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que tendrá lugar entre los próximos días 11 y 19 de mayo en el Recinto Montjuïc. Con motivo de este evento, la Marca centrará su presencia en la presentacion en exclusiva para todos los asistentes del nuevo 2008.

Para ello, Peugeot dispondrá de un box de pruebas de más de 250 metros cuadrados, situado en la zona exterior de la avenida Reina María Cristina. En este espacio los asistentes podrán probar, el nuevo crossover urbano de la Marca días antes de su lanzamiento oficial, así como reservar una cita en exclusiva en el concesionario de la red oficial Peugeot de su elección.

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona es una de las grandes citas del sector en nuestro país. Por este motivo, Peugeot ofrece la posibilidad de realizar más de 2000 pruebas dinámicas, que suponen un nuevo concepto en materia de presentación de novedades, al dar a los asistentes la oportunidad de ponerse al volante de un modelo cuyo lanzamiento comercial aún no ha tenido lugar.

Esta actividad es gratuita y sin ninguna clase de compromiso. Los únicos requisitos que deben cumplir los probadores es ser mayores de edad y estar en posesión de un permiso de conducir válido.

Para Peugeot, este Salón de Barcelona representa una nueva forma de participación en este tipo de eventos, al integrar a los asistentes en la experiencia de conducción inédita que ofrecen modelos como el Peugeot 2008, y no se limita a la exposición estática.

El 2008 es el nuevo crossover urbano de la Marca y representa una oferta inédita de Peugeot en el segmento B. Este surge de la fusión de los  SUV y las  berlina, dando lugar a un resultado final a un producto que se caracteriza por su habitabilidad, modularidad y confort.

Además de estos atributos, los asistentes a este salón que acudan al box de pruebas Peugeot, podrán conocer en primera persona el puesto de conducción del 2008, una de las novedades que convierten a este crossover en un modelo único. La combinación del volante compacto, la instrumentación Head-Up y la pantalla táctil semi-flotante, junto a una posición de conducción intuitiva y natural, dan lugar a una experiencia al volante inédita en este segmento.

Recordar que el nuevo Peugeot 2008 estará disponible a partir del próximo 20 de mayo desde 14.900 euros.

Fuente: Peugeot.
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com