Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Pequeño pero híbrido: Nuevo Toyota Yaris Hybrid

Pequeño pero híbrido: Nuevo Toyota Yaris Hybrid

Combina el ingenioso diseño y la agilidad urbana de la gama Yaris que hemos probado con anterioridad con la eficiencia y la experiencia de conducción única del sistema híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de Toyota: Hybrid Synergy Drive (HSD). El lanzamiento del nuevo Yaris híbrido supone un nuevo paso para Toyota en la estrategia de despliegue de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ a los principales modelos en Europa.

El Yaris es el más vendido de entre los modelos principales de Toyota, con la flota más extensa circulando por las carreteras europeas. Tras el lanzamiento del Auris Híbrido en 2010, el Yaris Híbrido es el segundo modelo principal de Toyota en equipar la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’, y en ofrecer su excepcional motor al segmento de mayor volumen de Europa. Este nuevo concepto de urbano de bajas emisiones será presentado este año en el Salón del automóvil de Ginebra.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Yaris Híbrido presenta la primera reducción de tamaño del sistema HSD de Toyota. Combinando un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros con un conjunto más ligero y compacto de motor eléctrico, transeje, inversor y batería, el nuevo sistema pesa un 20% menos que el de un Auris Híbrido.

Gracias a la reducción de tamaño de todos los componentes clave del sistema HSD y a la instalación del depósito de combustible y la batería bajo el asiento trasero, el Yaris Híbrido HSD ofrece el mismo espacio para los ocupantes y los mismos 286 litros de maletero que los modelos convencionales.

Según la marca, el motor de 74 kW/100 CV DIN del Yaris Híbrido ofrecerá un equilibrio entre prestaciones y emisiones de CO2 sin igual en el segmento B, y dará la posibilidad a los clientes de conducir más a menudo en modo eléctrico con cero emisiones de NOx, PM y CO2.

Fuente: Toyota

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com