Inicio » Noticias del Motor » Ojo al nuevo juguete de la policía australiana: Motor V8 4.2 FSI, 450 CV, 430 Nm de par…

Ojo al nuevo juguete de la policía australiana: Motor V8 4.2 FSI, 450 CV, 430 Nm de par…

Los agentes de la comisaría de policía de Lake Illawarra en Nueva Gales del Sur -Australia-, no podrían estar más contentos.

Tener un coche patrulla con un motor FSI V8 de gasolina de altas revoluciones de 4.2 litros y 450 CV asociado a un cambio S tronic de 7 velocidades y a una tracción quattro con diferencial central de corona, ESP y “torque vectoring”, no es para tomárselo a broma, ¿no?.

Audi RS4 police 4

Así es, la policía de este lugar ha recibido un Audi RS4 para lograr una mayor comunicación con la comunidad local. Parece un poco raro pero la interacción con los ciudadanos es de vital importancia y en el caso de Dubai, les ha ido muy pero que muy bien.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de esto, los “malos” ya no podrán escapar de la policía, a no ser que cuenten con una máquina mucho más gorda que ellos, cosa que ya viene siendo complicada.

Audi RS4 police 1

Una comunidad ciudadana más implicada y una policía local más cercana pueden hacer mucho por la convivencia, ¿no crees?.

Bueno, esto es, sin lugar a dudas una forma de ver las cosas que esperemos que les funcione aunque si no lo hace, la idea de atrapar a los malos a altas velocidades también puede ser una justificación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com