Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo a este Kia Stinger V6 aún más potente y agresivo que se ha dejado ver en el SEMA Show de Las Vegas…

Ojo a este Kia Stinger V6 aún más potente y agresivo que se ha dejado ver en el SEMA Show de Las Vegas…

Si el otro día te hablábamos del imponente Kia Stinger que West Coast Customs estaba preparando para el SEMA Show de Las Vegas 2017, hoy nos llegan noticias de otra suculenta preparación sobre la base del picante Gran Turismo coreano que tuvimos la ocasión de probar hace poco más de un mes.

El sedán deportivo luce en esta ocasión una llamativa pintura color calabaza bautizada como ‘Creamy-Orange’, contando adicionalmente con algunos componentes remozados por Air Design USA, tales como el difusor posterior, las entradas de aire o el spoiler que reposa sobre la zaga. Otras mejoras incluyen un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas obra de TSW calzadas con unos neumáticos Falken, o unas suspensiones rebajadas con muelles Eibach.

Pero lo más suculento se esconde bajo el capó, donde el ya de por sí poderoso bloque V6 biturbo de 3.3 litros con 370 caballos de serie, consigue elevar dicha cifra en 15 CV hasta unos nada despreciables 385 CV gracias a la instalación de un nuevo sistema de admisión, un sistema de escape optimizada y algunas mejoras en la electrónica. ¿Qué os parece?

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com