Inicio » Preparaciones de vehículos » Ojo a esta salvaje bestia teutona: ¿Demasiada agresividad para un Mercedes-Benz Clase S Coupé?

Ojo a esta salvaje bestia teutona: ¿Demasiada agresividad para un Mercedes-Benz Clase S Coupé?

Es verdad que el Mercedes-AMG Clase S Coupé goza de una suma de potencia brutal, alcanzando cifras que rondan los 585 y 630 CV dependiendo de la mecánica que elijamos. Pero quizás estéticamente no sea todo lo radical que esperamos, así que si tú también eres uno de estos inconformistas con las líneas demasiado continuistas del coupé teutón Prior-Design tiene la solución a tus problemas.

mercedes-benz-clase-s-coupe-prior-design-5

Gracias a este nuevo kit de carrocería denominado PD75SC podremos llevar nuestro Clase S un escalón por encima de la exclusividad y deportividad, para romper cuellos a nuestro paso y no volver a pasar desapercibidos nunca más. Ahora este coupé de lujo cuenta con un cuerpo mucho más ancho -hasta 20 centímetros más- y un prominente alerón, estas son sólo algunas de las modificaciones que ha recibido en este profundo lavado de cara.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dicho paquete además incorpora un parachoques delantero de nuevo diseño, un spoiler, un capó con unas líneas más agresivas, faldones laterales, el alerón trasero que se divide en 3 piezas y un parachoques trasero que lleva incorporado un nuevo difusor. También podremos encontrar un sistema de escape deportivo de acero inoxidable perfecto para acompañar a la bestia de una banda sonora a su nivel.

mercedes-benz-clase-s-coupe-prior-design-6

Para poner la punta al pastel germano se han añadido unas llantas de 22 pulgadas PD4 junto con generosas cantidades de cuero Nappa y Álcantara en su interior. Nada se ha dejado al azar para completar el cambio radical del Clase S Coupé, que ahora luce un aspecto totalmente nuevo y rompedor.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com