Inicio » Noticias del Motor » ¡Oficial!: Así es el SEAT León CUPRA R y estos son los primeros detalles

¡Oficial!: Así es el SEAT León CUPRA R y estos son los primeros detalles

Esta misma mañana, SEAT nos ha sorprendido con la citación a una rueda de prensa remota bastante extraña, es por ello que hemos estado atentos y la noticia ha sido más que buena.

¿Te acuerdas de que hace tiempo os contamos que SEAT estaba trabajando en una varinte más radical del CUPRA? Pues aquí lo tienes.

Luca de Meo, Presidente de SEAT, ha presentado a los medios de comunicación las principales novedades del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y las dos grandes novedades serán el Arona y el León CUPRA R.

Además de los modelos que estarán presentes, SEAT realizará el anuncio público del nombre que llevará el nuevo gran SUV de la marca.

El nuevo SEAT León CUPRA R captará la atención de los visitantes en el stand de la marca española. Se trata del coche de producción más potente de SEAT en la historia y también será el más exclusivo, debido a que estará limitado a 799 unidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo SEAT Leon CUPRA R estará disponible con caja de cambios manual (310 CV) y DSG (300 CV), con seis velocidades y tracción delantera.

Hay algunos detalles en fibra de carbono en los alerones delanteros y traseros, faldones laterales y difusor trasero, espejos retrovisores en acabado cobre y algunas cosas más como nuevas tomas de aire, también decoradas.

El SEAT León CUPRA R estará disponible a finales de 2017 y los 799 afortunados propietarios podrán disfrutar de un interior que también ha recibido un tratamiento de fibra de carbono y cobre, además de un volante y palanca de cambios tapizados en Alcantara®.

Habrá tres colores para elegir; Negro Medianoche, Gris Pirineos (sin coste adicional) y el exclusivo Matte Grey.

El nuevo Leon CUPRA R también recibe algunos extras. En el eje delantero se ha modificado la curvatura y la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control), sin olvidar los frenos Brembo. También hay un nuevo sistema de escape.

Todavía no nos han dado todos los detalles de peso y demás, por lo que habrá que esperar a Frankfurt…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com